Quiénes somos

Todo lo que necesitas saber sobre nosotros.

Bienvenidos a Ecosinuestra

Ecosinuestra es una plataforma de profesionales con experiencia en el sector de las terapias alternativas y la salud natural. Nuestro equipo está compuesto por gestores, abogados y terapeutas, que por experiencia, saben por lo que estás pasando como autónomo terapeuta o trabajador en negro. Somos una empresa especializada en la facturación y en todo tipo de gestiones administrativas que un terapeuta pueda necesitar. Nosotros nos ocupamos de los trámites más tediosos para que tu te dediques a lo que de verdad importan, las personas.

Ecosinuestra no se conforma con quedarse como una mera empresa especializada en gestión, formamos parte de un proyecto mayor donde se están desarrollando proyectos de obra social, con el objetivo de acercar las terapias alternativas a todo el mundo y participar en una economía solidaria donde todos nos podamos beneficiar de la energía del dinero. Buscamos terapeutas comprometidos con el cambio social que se requiere en estos tiempos, que puedan aportar su energía al proyecto en forma de dinero, horas de trabajo dedicadas a los que necesiten sanación o conocimiento compartido con aquellos que quieran iniciarse en el campo de las terapias alternativas y salud natural, ya sean desempleados, jubilados o terapeutas que quieran implementar nuevas técnicas.

Ecosinuestra se compromete a donar el 10% de los beneficios a obra social, ya sean instituciones que requieran una ayuda en momentos puntuales del año o a nuestro proyecto donde se están involucrando instituciones públicas y asociaciones que requieran terapias.

¡Únete a nuestra revolución!

¡Forma parte del cambio que está pidiendo la sociedad!¡Solo a través de la cooperación y no la competición, podremos evolucionar como seres humanos!
¡Únete ya!
+
años de experiencia
socios satisfechos
facturas emitidas en 41 países del mundo
empresas, ayuntamientos, CCAA etc. nos avalan